jueves, 11 de junio de 2015

Sony

SONY XPERIA Z4



Sony acaba de presentar su nuevo buque insignia, el terminal de más alta gama de este 2015.
El nuevo buque insignia está destinado a marcar la finalización de la serie Xperia Z.
Sony decidió combinar su nuevo buque insignia con un diseño que incorpora lo mejor de la funcionalidad y el diseño, para crear una verdadera obra maestra.
  
* Está rodeado por un marco de aluminio. Es 10 gramos más ligero que su predecesor, eso significa que es bastante más cómodo de llevar. Lleva  también un proceso de dos capas distintas que incorpora trozos de resina a lo largo de la esquina para mayor durabilidad.



* Está disponible en blanco, negro, cobre y verde agua.  









* Es un teléfono que se puede utilizar con seguridad cerca del agua o zonas húmedas. También cuenta con un sensor de huellas digitales que está en una posición lateral del teléfono, junto con el control de volumen.

* Sobre el sonido, el z4 tiene una calidad de sonido muy alta que proporciona un realismo supremo. Su altavoz está situado más hacia el borde y es más grande que el de su predecesor, lo que hace que su sonido sea mejor.

* Está equipado con una increíble cámara de sensor de 21 MP que pretende ofrecer un rendimiento sin límites en el modo HDR. Tiene la capacidad de grabar en HD 1080p y tener la resolución 4K (4096 x 2160. Tiene un sensor que es compatible con más de 190 puntos de autofoco, así que los usuarios que tengan este terminal serán capaces de reducir el ruido.

* Cuenta con una gran pantalla LCD de 5,2 pulgadas QHD que es del mismo tamaño que el Xperia Z3. 
Fue diseñada con motivo para competir con teléfonos similares de Samsung y LG.


* La última versión de la serie Xperia posee un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits, tiene 4 GB de RAM, Android 5.0 Lollipop, y viene con 32 GB de memoria mas una ranura para tarjetas microSD que soporta hasta 128 GB

* Su precio aún no se sabe con seguridad, pero con las características que tiene tan premium y viendo algunas otras paginas, su precio estaría alrededor de los 700 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario